Mostrando 1–12 de 24 resultados

ALCOHOL GEL BONATO 340 CC. CERT. REG. ISP

$6.126UN
Este envase contiene 340 cc de alcohol gel, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que necesitan una cantidad mayor de producto. La fórmula del alcohol gel Bonato contiene un alto porcentaje de alcohol, lo que garantiza una desinfección profunda y efectiva de tus manos. Además, su textura en gel es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente sin dejar residuos pegajosos.

ALCOHOL ISOPROPILICO 1 LTS WK

$8.460
El alcohol isopropílico de 1 litro WK es un producto de alta calidad diseñado para limpiar y desinfectar superficies y equipos electrónicos. Su fórmula altamente efectiva elimina la suciedad, el polvo y los residuos de grasa, así como desinfecta y elimina bacterias y virus presentes en las superficies. Además, su presentación en envase de 1 litro lo convierte en una excelente opción para aquellos que necesitan una cantidad mayor de producto. ¡Mantén tus superficies y equipos electrónicos limpios y desinfectados con el alcohol isopropílico de 1 litro WK!

ALCOHOL SPRAY PARA MANOS SANTEPHARMA 70% 140 ML

$4.612
La botella de 140 ml es fácil de llevar contigo a cualquier lugar, lo que lo hace ideal para usar en el trabajo, en la escuela, en el transporte público o mientras viajas.

ALCOHOL SPRAY PARA MANOS SANTEPHARMA 70% 60 ML

$4.561
El alcohol spray para manos Santepharma con un 70% de alcohol es un producto de alta calidad diseñado para desinfectar tus manos de forma rápida y efectiva. Su presentación en spray permite una aplicación fácil y precisa, cubriendo toda la superficie de tus manos. Además, su tamaño compacto de 60 ml lo hace ideal para llevarlo contigo en tu bolso o mochila y utilizarlo en cualquier momento que lo necesites. ¡Mantén tus manos limpias y desinfectadas en cualquier lugar con el alcohol spray para manos Santepharma!